El cuervo le dio una paliza a los correntinos con tres tantos de Rolando Martínez, uno de la Perla Reyes, otro de Carlos Arriola y de Joel Jiménez. Una victoria inolvidable para el equipo de Medrán, que gana por primera vez en Salta y rompe una mala racha de dos derrotas seguidas.

Central Norte recibirá al club correntino esta noche desde las 21:30 horas en el Gigante del Norte. "Boch" Rodríguez, Iturrieta y "Perla" Reyes ingresarán por Jiménez, Rivas y Bargas. La dirigencia decidió  bajar el precio de las entradas para Damas y Menores por el Día de la Madre.

Así lo confirmo, Sacha De Mayo encargado de prensa del Club Atletico Douglas Haig. La suspensión del partido se da por falta de efectivos policiales para realizar la cobertura de seguridad.

Por la semifinal - Copa Salta, venció anoche a Pellegrini por 3 a 1 en el Martearena.

Güemes de Santiago puso fin a la racha de 23 partidos sin conocer la derrota en la era Ezequiel Medrán. La última caída de Central Norte fue por Copa Argentina ante River en 2018. El próximo partido será el viernes ante Defensores de Pronunciamiento.