El cuervo recibe a Sarmiento en el Martearena, a las 17. El equipo de Medrán, con una variante, busca su primera victoria.

El gran día llegó. El reencuentro más esperado por todo un pueblo azabache finalmente se consumará: Central Norte, en busca de sus primero tres puntos, debuta en casa ante sus hinchas frente a Sarmiento de Chaco, al que enfrentará en el estadio Martearena, a partir de las 17, por la segunda fecha del Torneo Federal A.

El cuervo buscará renovar su votos, volver a ilusionar y enamorar a sus fanáticos, tras un impasse forzoso luego de consagrarse campeón en el Regional Amateur y regresar a la tercera categoría del fútbol argentino.

Esta será una historia completamente diferente a la que se disfrutó hace algunos meses atrás, porque el ascenso obligó a cambiar y apostar por nuevos nombres que buscarán ganarse el afecto de los hinchas azabaches.

El equipo que conduce Ezequiel Medrán dio un pequeño anticipo el fin de semana pasado en Gualeguaychú, en su debut oficial en la categoría, donde igualó con Juventud Unida 1 a 1.

El cuervo dejó una imagen positiva en su primer partido y fuera de casa, pero todavía queda mucho por mejorar porque el equipo está en plena construcción y en permanente evolución. 

Muchos de los nuevos refuerzos que llegaron a Central Norte tendrán la oportunidad de demostrar que están a la altura de las exigencias y de comenzar una relación de afecto con los hinchas.

Las expectativas por volver a ver al cuervo en casa son enormes, porque solo un minúsculo grupo de simpatizantes pudo acompañar a su equipo de visitante, en la primera fecha.