Por la semifinal - Copa Salta, venció anoche a Pellegrini por 3 a 1 en el Martearena.

San Antonio venció anoche a Pellegrini por 3 a 1, con anotaciones de Lucas Corimayo, en contra, Marcos Navarro y Lucas Arredondo, descontó Fabricio Rojas de tiro penal, en el partido de ida de la instancia semifinal de la Copa Salta, que se disputó en el estadio Padre Martearena. Ahora la villa con solo empatar en la revancha avanzará a la final.

 

El trámite del encuentro resultó entretenido, con dos equipos que buscaron dar un destino seguro cuando tomaron el control de la pelota. San Antonio se mostró más incisivo en ataque y logró la apertura del marcador cuando una ejecución de Marcos Navarro dio en Lucas Corimayo, que venció a su propio arco. Ese tanto medio que desacomodó el plan de trabajo del adoquinero, que se vio con la obligación de salir a presionar en campo contrario pero se encontró con cierta intrascendencia para ejercer el dominio en el juego. San Antonio se tranquilizó, aunque se dejó estar y esto le jugó en contra. Peye no cesó en su afán de llegar hasta Juan Mulieri. En un avance a fondo la defensa de la villa despejó al córner ante la arremetida de Julián López y se produjo un tiro de esquina, y tras una serie de rebotes el árbitro Chávez cobró tiro penal, que Fabricio Rojas convirtió en gol.

 

La expulsión de Espinoza de Pellegrini fue una ventaja que San Antonio aprovechó para marcar diferencias con Marcos Navarro y Arredondo.

 

En la otra semifinal, el miércoles, Río Dorado (Juan Masanet) y Barrio Obrero (Matías Palma) finalizaron empatados en un gol.