Central Norte recibirá al club correntino esta noche desde las 21:30 horas en el Gigante del Norte. "Boch" Rodríguez, Iturrieta y "Perla" Reyes ingresarán por Jiménez, Rivas y Bargas. La dirigencia decidió  bajar el precio de las entradas para Damas y Menores por el Día de la Madre.

El técnico Ezequiel Medrán, ya tendría definido el once para jugar ante el puntero Boca Unidos de Corrientes. El equipo necesita volver a la senda de triunfos y sobre todo de local, donde todavía no pudo lograrlo.

 

El entrenador decidió volver a la fórmula que le dio muchas satisfacciones en las primeras fechas, con Osvaldo Young y Joaquín Iturrieta en el círculo central. En tanto, por derecha estará Arriola y por izquierda Franco Piergiacomi. En la delantera hará su regreso el delantero Fabricio “Perla” Reyes, quién acompañará a Ronaldo Martínez.

 

En consecuencia el equipo de Central Norte: Sebastián D’Angelo: Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez y Guillermo Cosaro; Arriola, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta y Franco Pergiacomi; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.

 

Entradas

 

La dirigencia de Central Norte decidió  bajar el precio de las entradas para Damas y Menores por el día de la Madre.

 

Los precios: Damas y Menores $100, Jubilados $150, Seguros $150, Popular $250 y Platea $500.