Hoy se reunirán dirigentes de Central Norte y la Policía para definir la cancha del partido con Sportivo San Francisco.

 

Imagen: El Tribuno

Central Norte, en estos últimos meses, se convirtió en el equipo más convocante de Salta. Y este presente que vive el cuervo reconforta a sus fans, pero también requiere de cuidados, la atención con respecto a las presentaciones que viene realizando de local, con el gran acompañamiento de sus hinchas.

 

El buen momento del equipo azabache puso en vilo a su gente, por lo que desde la Policía se analiza si para el partido contra Sportivo Belgrano de San Francisco se autorizará que se juegue el próximo domingo en el Gigante del Norte.

Para hoy se prevé una reunión entre los dirigentes cuervos con las autoridades policiales para definir el lugar del partido. Lo que la Policía argumenta es que por razones de seguridad, el sector de la bandeja que da sobre calle Leguizamón no puede ser utilizado o bien solo se ocuparía con un determinado número de personas. En ese caso y por la cantidad de gente que puede acompañar al cuervo el domingo, se optaría por volver a jugar en el Padre Martearena, a las 20.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel que dirige Ezequiel Medrán continúa con los trabajos para recibir al próximo rival. Joaquín Iturrieta, ausente en las últimas presentaciones por una molestia, estaría por volver al primer equipo.