El natatorio Juan Domingo Perón, el balneario Carlos Xamena y el complejo Nicolás Vitale abrirán de martes a domingo, de 9 a 19; los lunes permanecerán cerrados por tareas de limpieza. La entrada general es de $20 mayores y $13 menores.

 

Hoy comienza la temporada de verano 2019-2020 en el balneario Carlos Xamena. Las instalaciones funcionarán de martes a domingos de 9 a 19 y sólo podrán ingresar a la pileta las personas que utilicen traje de baño.

 

Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional para el Centro y Este de Salta. En la zona norte de la Capital ya comenzó a llover. Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Nubarrones negros se aproximan por distintas zonas de la ciudad y en algunos sectores ya comenzó a llover. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas y posible caída de granizo.

 

De acuerdo al detalle del alerta: “En el este del área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que a partir de la tarde, se extiendan al resto de la región, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

El hecho ocurrió esta mañana en la Escuela Marcos Avellaneda de la ciudad de Metán a las 8.30 de la mañana.

 

Parece que la entrega de los $500 para las PASO no le resultaron ya que perdió bastante adherentes y se perfila otro nombre para intendente luego de 16 años. En las últimas horas en un acto proselitista ofreció terrenos a los presentes.