Lo confirmó el Gobernador de la Provincia, el martes 21 asumirán los nuevos Ministros. Durante estas 2 semanas se realizarán las tareas de transición con cada uno de los Ministerios.

El contador Fernando Yarade es el reemplazante de Carlos Parodi en la jefatura de Gabinete. Yarade fue ministro de Hacienda en el gobierno de Juan Carlos Romero, senador provincial por Capital y diputado nacional.

El Ministerio de Gobierno se fusionará con Justicia y Derechos Humanos y quedará a cargo del exsenador y diputado nacional Marcelo López Arias, quien en los últimos años desempeñó funciones en el área de la integración de Salta con los países vecinos. 

Uno de los cambios más sorpresivos se da en el Ministerio de Ambiente y Producción. La cartera se unificará con la de Trabajo y asumirá como ministra la empresaria Paula Bibini, en reemplazo de Javier Montero y Eduardo Costello. Bibini acredita una notoria trayectoria como dirigente del sector industrial a nivel local y nacional. Dirige la Sociedad de Garantía Recíproca Garantizar, Frigorífico Norte Grande y La Francisca S.A. y es representante de Salta en la junta directiva de Unión Industrial Argentina.