Anoche pasadas las 22 en barrio Solidaridad, un menor de 17 años que se encontraba en compañía de un amigo, recibió un disparo de arma de fuego en la región occipital y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció esta madrugada. Se detuvo a dos efectivos policiales por el hecho.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención anoche ante un hecho ocurrido en barrio Solidaridad, donde se reportó la presencia de un menor de 17 años tendido en la vía pública con un disparo de arma de fuego en la región occipital. El joven fue identificado como Nahuel Salvatierra y tras recibir asistencia, fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció esta madrugada.

El fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios para que trabajen en el esclarecimiento del hecho. De las tareas desplegadas, se logró la identificación y detención de dos efectivos policiales que habrían tenido un incidente con el joven fallecido y un amigo con el que se encontraba al momento de los hechos.