Vecinos de barrio Solidaridad, manifestaron hechos de violencia y lesiones protagonizadas por personal policial en el dia ayer. 

Cabe destacar que hasta el momento no se formalizó ninguna denuncia de parte de las personas que señalan haber sido damnificadas por el accionar policial pero ante la magnitud de los hechos, el fiscal interino Guillermo Akemeier tomó intervención de oficio y personal de la Fiscalía se constituyó en el lugar a fin de recibir la denuncia de los damnificados y también lo hará una médica del Servicio de Medicina Legal para constatar las lesiones. 

Desde la fuerza indicaron que se registraron varios llamados al Sistema de Emergencias 911 en cuestión de minutos. Uno de ellos alertaba de un desorden en la avenida Ennio Pontussi, a una cuadra de la comisaría 17. Denunciaban que un grupo de jóvenes se agredían con piedras y al menos un vehículo particular fue dañado. Según la Policía en ese altercado no se registraron detenidos ni heridos, pero varios vecinos denunciaron y difundieron videos y fotos de personas heridas y el accionar de la fuerza que disparó con balas de goma y marcadoras.

Simultáneamente ingresaron otros llamados por robo y por un hecho de violencia en una vivienda. Estos no guardaron relación a los disturbios y serios enfrentamientos.