En el día de la bandera, los profesionales de la salud se manifestarán con la consigna “salvemos las dos vidas” a las 11 de la mañana. Partirán desde el Hospital Materno Infantil hasta el Hospital del Milagro.

Foto: Tribuna Economica

 

Este miércoles 20 de junio los médicos de la ciudad realizaran una marcha en favor de “salvar las dos vidas”. El punto de encuentro será en las puertas del Hospital Público Materno Infantil. Cabe aclarar que esta actividad es organizada independientemente de cualquier institución pública.

En estas semanas se manifestaron tanto como a favor y en contra, la postura que apoya la petición del proyecto de despenalización del aborto se reflejó en el “Movimiento Feminista”, identificándose con un pañuelo verde, la postura negativa se representó como “Pro Vida” que marcho con un pañuelo blanco con el lema “que se salven las dos vidas”.

En medio de la disputa quedaron los profesionales que realizaran el trabajo de interrumpir el embarazo si es que esta ley se aprueba en el Senado Nacional. Los médicos marcharan expresando que ellos también tienen la decisión y pueden elegir si quieren realizar el aborto o no.

Además de los profesionales se sumaran todas las personas que deseen manifestarse a favor de la vida.