La Municipalidad de Salta tiene previsto habilitar las piletas en 4 semanas y desde la próxima iniciará el trabajo con el personal y guardavidas.

Esta mañana, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, llevó a cabo una reunión informativa para dar a conocer el orden de mérito de los postulantes a guardavidas para la próxima temporada de verano. Según se anunció, fueron seleccionadas 40 personas que se desempeñarán en los 3 natatorios municipales de la ciudad.

 

Durante el encuentro, se dieron a conocer los nombres de quienes trabajarán a partir del 1 de octubre en los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón. Además, se recordó el reglamento de los guardavidas, detalles de cuestiones administrativas de la temporada y acciones a llevar adelante en los próximos días.

 

De esta manera, tanto socorristas como enfermeros y personal de mantenimiento iniciarán su trabajo el martes 1 del próximo mes en los diferentes predios municipales de la ciudad. El municipio tiene previsto habilitar las piletas de los 3 balnearios a mediados de octubre.