Hoy comienza la temporada de verano 2019-2020 en el balneario Carlos Xamena. Las instalaciones funcionarán de martes a domingos de 9 a 19 y sólo podrán ingresar a la pileta las personas que utilicen traje de baño.

 

Este jueves 14 de noviembre, a las 16, el balneario Carlos Xamena quedará habilitado para la temporada de verano 2020.

 

La apertura se realiza luego de todos los trabajos de acondicionamiento, limpieza y cambios estructurales dentro y fuera del predio realizados por las secretarías de Desarrollo Social, de Obras Públicas y de Ambiente y Servicios Públicos. Los vecinos y turistas de la ciudad podrán disfrutar de este espacio amplio y seguro para poder sobrellevar las bajas temperaturas.

 

Las puertas estarán abiertas al público de martes a domingos de 9 a 19, mientras que los lunes se mantendrá cerrado para efectuar tareas integrales de limpieza.

 

Quienes deseen ingresar podrán hacerlo abonando la entrada general de $20  mayores y $13 menores.

 

Esta temporada, el balneario cuenta con dispositivos electrónicos POS, que permiten sistematizar la cobranza de entradas al tiempo que brinda una herramienta de control fiscal a los usuarios.

 

A fin de compartir con temporada positiva, se solicita a la comunidad no asistir con camisetas referidas a clubes de fútbol locales o nacionales, ni ingresar con bebidas ni haber ingerido bebidas alcohólicas.