El natatorio Juan Domingo Perón, el balneario Carlos Xamena y el complejo Nicolás Vitale abrirán de martes a domingo, de 9 a 19; los lunes permanecerán cerrados por tareas de limpieza. La entrada general es de $20 mayores y $13 menores.

 

Con la inauguración en la tarde de ayer de la pileta del balneario Carlos Xamena, ya puso en funcionamiento los tres natatorios municipales por lo que este fin de semana los salteños podrán refrescarse -además del Xamena- en el Juan Domingo Perón y en el complejo Nicolás Vitale.

 

Al igual que las anteriores temporadas de verano, las piletas funcionarán de martes a domingos de 9 a 19, mientras que los días lunes se mantendrán cerradas para la limpieza integral.

 

Para que los vecinos y turistas puedan sobrellevar las altas temperaturas, sólo podrán ingresar al espejo de agua las personas que lleven puestos el traje de baño. El precio de las entradas está fijado en mayores $20 y menores $13.

 

Los predios cuentan con guardavidas preparados, seguridad dentro y fuera. Desde los natatorios solicitan a los padres extremar cuidados con los niños.

 

Finalmente, cabe recordar que está prohibido el ingreso a las piletas con bebidas alcohólicas e indumentaria de equipos de fútbol a fin de evitar peleas o enfrentamientos en el lugar.