Ocurrió en barrio San Ignacio, el hombre abusaba de los menores cuando su pareja estaba trabajando, luego la amenazó de muerte.

Sucedió anoche en peatonal Florida esquina Urquiza cuando un inspector cumplia con au tarea recibió un botellazo.

En un intento de robo en 2017 el menor logró reducir en un forcejeo y acuchilló al delincuente.

Fue en la comisaría 22 durante la madrugada de hoy. Son delincuentes acusados de abusos sexuales, robos y homicidio. Son intensamente buscados.

Según vecinos se trataría de María Ester "La Paraguaya" ya que no se encontró documentación que acredite dicha identidad. El posible agresor, Cirilo Roberto Córdoba de 38 años , sería además quien le alquilaba la habitación donde fue encontrada en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga el homicidio de una mujer que fue encontrada ayer por la noche en el interior de una vivienda de Bº Patrón Costas, de Orán, sin vida.

La víctima, según algunos testimonios, sería María Ester alias “La Paraguaya”, pero si identidad no pudo ser confirmada ante la falta de documentación.

El posible agresor, sería el locatario de la pieza que alquilaba María, un hombre de 38 años identificado como Cirilo Córdoba, quien se encuentra prófugo.

El cuerpo fue hallado con múltiples heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición.