El trágico accidente que ocurrió en frente de la terminal el pasado lunes termino con la vida de un joven de 20 años. El conductor del Renault Symbol de 35 años se encuentra detenido.

Foto: Fiscales Penales

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando el auto intentaba escapar de la policía y choco a otro vehículo que se encontraba estacionado cargando gas en una estación de servicios por la zona de la terminal de ómnibus. Dentro del rodado que impacto se encontraban cuatro personas que fueron trasladadas rápidamente al Hospital San Bernardo, en donde horas más tarde falleció uno de ellos.

La policía encontró drogas en el interior del coche y se esperan las pericias para determinar si el conductor se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes encontrados o alcohol.

Por el hecho permanece detenido el conductor del auto, un hombre de 35 años, quien será imputado en las próximas horas. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero