Ocurrió ayer por la tarde aproximadamente a las 18.30. Creen que pudo haber un entregador. A esa hora se estaba pagando los sueldos a los 200 empleados de la planta, según se informó desde la Policía de Salta.

Un golpe comando perpetrado por cuatro delincuentes a la empresa Cerámica del Norte se llevaron un botín de 2.200.000 pesos, dinero que estaba destinado para el pago de los haberes de los 200 empleados que trabajan en la planta.

Según los testigos que aportaron sus dichos a la Policía de Salta, los cuatro delincuentes llegaron en dos motos, se bajaron con los cascos puestos, y se dirigieron derecho al lugar donde se encontraban cobrando los empleados. Una vez en el lugar, mostraron sus armas y empezaron a saquear la caja fuerte. Una vez que se hicieron con el dinero, en forma rápida salieron del lugar, subieron a sus motos y partieron rumbo a la Ruta Nacional 34.

La Policía recibió el llamado e hizo un operativo cerrojo para poder detener a los cuatro ladrones, pero no dieron con ellos. “Creemos que están en la ciudad. Se está trabajando en el hecho y pronto puede haber novedades”, señalaron desde la policía. Los investigadores creen que pudo haber un entregador, alguien que informó a estos delincuentes sobre el pago de los haberes en el lugar.

Fuente: El tribuno