Ocurrió anoche a las 22 horas en Coronel Moldes. El chico tenía 26 años.

 

Un joven perdió la vida en la noche del viernes en la localidad de Coronel Moldes, al colisionar su motocicleta contra una camioneta, en un siniestro vial aún no esclarecido por la policía y los peritos actuantes.

Los efectivos de subcomisaria Moldes y del Grupo Técnico Criminalístico del Valle de Lerma trabajaron en un siniestro protagonizado por el conductor de una camioneta y un motociclista que falleció tras la colisión, a pesar de ser asistido por un médico desplazado en una ambulancia desde el hospital zonal.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 22 del viernes. A esa hora una llamada alertó al sistema de emergencias 911 sobre el siniestro.

El denunciante daba cuenta sobre un accidente grave ocurrido sobre avenida San Martín al 100, en Coronel Moldes, de inmediato a través del Centro de Coordinación Operativa se solicitó asistencia medica para el lesionado y se derivo personal policial a verificar la situación.

Se constató que el siniestro había sido protagonizado por el conductor de una camioneta, un hombre de 29 años, y un motociclista que resulto con graves lesiones tras la colisión. Pese a los esfuerzos del personal de salud, el motociclista, un joven de 26 años perdió la vida.

En el lugar trabajo personal de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro y efectivos de la dependencia local resguardando el lugar.