Ocurrió anoche en una vivienda de Orán en donde se encontraban tomando bebidas alcohólicas. Investigan las causas del desenlace fatal.

Anoche cerca de las 23 horas un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó que en calle Pueyrredón y Juana Azurduy del barrio 17 de Octubre había una persona herida de arma blanca por lo que rápidamente una patrulla se trasladó hacia el lugar.

La víctima había sido trasladada por vecinos de la zona hacia el hospital San Vicente de Paul pero lamentablemente pese a los esfuerzos de los médicos, el chico ya había ingresado sin vida.

Según fuentes policiales, el chico había protagonizado una discusión con una de las personas con las que se encontraba tomando bebidas alcohólicas, lo que provocó que el atacante lo apuñalara y se diera a la fuga.

Horas después, este hombre se presentó ante la Comisaria 26 de Aguas Blancas aduciendo ser el autor de las lesiones. Quedó a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán para determinar las causas que tuvo como consecuencia el deceso del hombre de 28 años.