La policía puso a disposición de la justicia a un hombre que estaría involucrado en una pelea doméstica donde el padre resultó herido y posteriormente perdió la vida en el hospital San Vicente de Paul en Orán.

Anoche, antes de las 20, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre una pelea familiar en una vivienda del barrio 6 de Enero. El Centro de Coordinación Operativa destinó hacia el lugar un patrullero al domicilio ubicado en calle Colón, donde se constato la presencia de un hombre de 72 años herido. De forma inmediata los oficiales solicitándose asistencia médica para trasladar al herido al hospital San Vicente de Paul de Orán.

 

Pasadas la medianoche, la guardia del nosocomio informó el deceso del hombre. Por este motivo, luego de haberse efectuado la consulta con el magistrado interviniente se procedió a la detención del supuesto asesino, un hombre de 24, quien tendría algún tipo de parentesco con el hombre fallecido. La causa se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.