La víctima tiene 18 años y el 80% de su cuerpo quemado, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Tartagal. Su pareja fue detenida y será imputada.

El fiscal de Tartagal Pablo Cabot, investiga un brutal ataque hacia una joven de 18 años de la Misión La Mora, que ingresó esta madrugada al hospital con el 80% del cuerpo quemado. Su pareja Juan Alberto Villarreal, de 21 años, fue detenida y hoy será imputada.

 

Lo acusarán formalmente de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de su pareja, quien hoy se debate entre la vida y la muerte.

 

Según los primeros datos obtenidos la joven fue rociada con alcohol u otra sustancia inflamable por su pareja, con quien vivía hacía pocos meses, y prendida fuego; luego huyó y un vehículo sanitario la trasladó de urgencia al hospital.

 

Horas más tarde el hombre volvió a la vivienda y fue ahí detenido. A pesar de que ella está imposibilitada de declarar, sus vecinos fueron cruciales para aportar datos de lo ocurrido.