Hoy al medio día la acción de un niño ayudando a un anciano en situación de calle emociono a los peatones que transitaban por el lugar.

Un abuelo en bastante mal estado se encontraba hoy entre las calles Mitre y España sosteniendo un cartel en el que pedía colaboración de todo tipo, todos los que pasaban por el lugar parecían ignorar su presencia cuando de repente un niño de no mas de 12 años se acerco y le ofreció un sándwich dejando a todos maravillados.

Este 14 de Julio se realizara en el teatro provincial,la quinta noche de festejo por los 10 años. La entrada en general estara a 150 pesos, con la participación de Guitarreros, Quinoa y Atemporal. 

Guitarreros

Es la expresión del canto joven de música popular de raíz folclórica, un fenómeno artístico que vertiginosamente se ha abierto paso en el corazón musical de nuestra gente. Lleva la impronta de aquellos “grupos” que quedan para siempre en la memoria sensorial de la gente. Melodioso y vigoroso es su canto.

Atemporal

La agrupación folclórica presentará su último trabajo discográfico, homenaje a Hernán Figueroa Reyes. Esta agrupación está integrada por Martha Tello, Luz Molina, Jessica Albarracín y Silvina Cruz; quienes comenzaron a transitar la música en los primeros meses de 2016 y hoy recorren todo el país con ansias y sueños por cumplir. Sus canciones reflejan la vida misma, con historias cotidianas y personajes habituales.

Quinoa

El grupo QUINOA está formado por Carlos Funes (voz y teclados), Anahi Dominguez (voz), José Zulca (guitarra y coros), Carlos Gómez (percusión y coros) y Fabricio Tapia (bajo) y es dueño de un estilo propio que lo distingue por su calidad interpretativa y sus integrantes son reconocidos músicos salteños.

Para consultar por mas información,se consulta en la boleteria del teatro

Fuente: http://www.teatroprovincial.gob.ar

 

Para ayudar a una familia de Primera Junta,  que vive en humildes condiciones. Se necesita la solidaridad de los ciudadanos que puedan colaborar con ; cama, colchón, frazadas

A mas de un mes de la desaparición de la menor, la familia convoca a una marcha solidaria para esté fin de semana.